32 comentarios
  1. Hola soy el maestro Ramón y esta es vuestra tarea: Tenéis que escribir vuestra opinión sobre nuestra visita a La Alhambra de Granada, sensaciones, detalles, historias, cada uno/a lo que quiera compartir.

    ResponderEliminar
  2. Mohamed Belfor hola 13 de mayo nos lo hemos pasado ya hemos completado otra misiòn y adios.

    ResponderEliminar
  3. soy Aya y me ha gustado Alhambra porque tiene muchas cosas interesantes de arabes que abitaban alli

    ResponderEliminar
  4. me a encantado la excursion de la alhambra y es una pena por que el año que viene estare en el instituto y no podre ir como esas excursion

    ResponderEliminar
  5. Soy Ghizlane me ha encantado la Alhambra los leones , el palacio de las dos y el jardin

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Issam bendaud me ha encantado la excursion de alahmbra lo que me ha encantado fue el palacio nacaries y la escrura de arbe y el patio de los leones
    adios.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la visita a la alambra . Me intereso mucho su leyenda ,el parque de los leones .Me gustaron mucho los jardines ,me gustaron mucho las fuentes .y lo que mas me gusto fue sus vistas eran muy bonitas me gusto el palacio y cuando vimos las flores.ME ENCANTO MUCHO EL VIAJE A LA ALAMBRA.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy kanza a sido la mejor experiencia del mundo.Me a encantado los palacios,los jardinesy mas estar con mi clase .que viva 6B

    ResponderEliminar
  9. hola soy imane me ha encantado la Alhambra y muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  10. Hola soy fatima y me a gustado la visita al ALHAMBRA cuando he estado hay estaba muy contenta y mas el palacio y los jardines . IR Y VISITAR EL ALHAMBRA QUE ESTA CHULISIMA.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Fefi me lo he pasado muy bien, he visto muchos palacios, jardines, las fuente de lo leones y el Palacio de Carlos V . Fué el mejor dia y lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy imane y me ha encantado la Alhambra y deseo ir otra vez esta guay

    ResponderEliminar
  13. Fatima 6A
    Me ha parecido muy divertida , me han gustado los jardines, las fuentes , el palacio de Carllo V , las escrituras arabes, los decorados, los techos y el palacio Nazari
    ME HA ENCANTADO LA EXCURSIÓN.

    ResponderEliminar
  14. MOHAMED.BELFOR
    Ola me ha encantado la excursión a la Alhambra de Granada y me ha gustado mucho por que hemos visto todos los palacios como el de Carlos V ,el palacio Nazarí ,me ha encantado los jardines de Jeneralifes y por último la Torre de la Bandera.

    ME HA ENCANTADO LA EXCURION A LA ALHAMBRA

    ResponderEliminar
  15. Hola soy imane me ha encantado la alhambra habia cosas que yo no sabia como lo leones,los palacios Nazaries,los jardines y el palacio de las dos hermanas ect .
    Y ME HA ENCANTADO LA ALHAMBRA

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Abdellatif mas gustado los jardines el palacio de los leones la picina de los peces y los palacios islamicos
    y los palacios cristianos



    ResponderEliminar
  17. mohamed .erramany15 de mayo de 2015, 4:19

    Hola me llamo mohamed erramany soy del colegio c.e.i.p el puche ayer me fui a una excursion a alhambra de granada no los pasamos muy bien cuando llegamos y empezamos a desayunar luego fuimos a alcazava de granada y vimos el palacio de invierno y el de verano y tambien vimos los jardines de los reyes el patio de los leones tambien habia los calabozos y el palacio de princesas

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Kanza. A sido la mejor experiencia del mundo me he divertido,me he reido...
    he conocido muchisimas cosas.Y lo mas importante que estado con clase y con mi maestra.Los palacios nazaries preciosisimos,los leones,los jardines todo precioso.
    "mejor experiencia"
    "que viva la alhambra y que vivamos nosotros""6B lo mejor"

    ResponderEliminar
  19. youssef el faribi15 de mayo de 2015, 4:28

    Hola me llamo youssef soy de 6ºB mis compañeros e yo hemos realizado una excursión
    a la alhambra hemos aprendido muchas cosas de nuestros antepasados hemos andado mucho y mucho y hemos visto los palacios y los jardines por ejemplo:el palacio nazarí,
    palacio de carlos V y lo que me a gustado es el patio de los leones. GRACIAS MAESTR@ ELISA Y RAMÓN

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Amir
    La excursión me ha gustado mucho al llegar hemos visto la Alcazaba ,los jardines Palacio de Carlos V los Palacios Nazaríes, las fuente de los leones me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY FATIMA KHALIFI EL AMRANI : y me gustado la visita al ALHAMBRA y he disfrutado mucho con mis amigas y los maestros y me ha encantado los palacio , los jardines , los leones, el palacio de las dos hermanas y las puertas de tatuaje las sillas de los reyes cuando ablaban entre ellos y hemos visto mucha jente de otros paisese ."EL QUE NO LA VISITADO QUE LA VISITE QUE ESTA CHILISIMA"

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Rida.Me ha gustado mucho la excursion de la Alhambra por que e visto el palacio del Nazarin yel palacio de los leones ,los decores.Y tambien habia mucha gente viendo el palacio del Carlos v.GRACIAS MAESTRO RAMON Y ELISA

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Ghizlane,me ha encantado la Alhambra tiene muchas cosas interesantes como el palacio de las dos hermanas,los puentes y sobretodo el de los leones,las flores y las rosas son impresionantes y el palaciode los nazaries "EL MEJOR VIAJE DEL MUNDO"

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Issam.mas gustado la cursion de alhambra mi ha gustado mucho el palacio de nazarin y el patio de los leones y los decores tallados y tambien el palcio de carlos v.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Aya . Ayer fui con la maestra Elisa y mis compañeros de clase a la Alhambra hemos visto el palacio de las dos hermanas, el palacio de los nazaries, los 12 leones ...etc. gracias a la maestra Elisa he visto las mejores cosas de mi vida MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy AIMAD:
    EL jueves fuimos a la Alhambra de Garnada y me gustò ver , los palacio Nazaries, el Generalife,La torre de vela, el palacio de Carlos V y lo que mas me hagustado son los techos,el viaje fue increibel.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy HIND :
    El viaje a la Alhambra de Granada era muy importante. Y ademas me ha encantado. También me gustaron todos los lugares . Habían mosaicos bonitos ,este es el mejor viaje del mundo.... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Basma :
    El viaje a la Alhambra de Granada me ha encantado he visto los palacios Nazaries,la torre de la vela,la fuente de los leones pero lo que más me ha gustado eran los mosaicos y los techos,me encantó el viaje.

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Oualid. Fuimos a la Alhambra visitamos la fuentes de los leones, en los Palacios Nazaries. Los mosaicos era bonitos. Vimos la Torre de Vela, Los jardines del Generalige y el Palacio de Carlos V.
    Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Salma:
    De la excursión me gustó todo lo que vimos.Lo que más me llamó la atención fueron los palacios Nazaríes, La Torre de la Vela y Los jardines del Generalife.
    Gracias por la excursión y adiós.



    ResponderEliminar
  31. Hola soy Antonia:
    Cuando fuimos a Granada fué el mejor día del curso. Primero comimos y después nos fumos a visitar el Palacio de Carlos V, La torre de la Vela, desde allí se veía el Albaicín. Después vimos los jardines del Generalife y los palacios Nazaries.
    Me encantó

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el ceip puche

    ResponderEliminar